Slider

Tu negocio , En Buenas Manos!
Bienvenido, has venido al lugar correcto, Te ayudamos con todo lo relacionado a Web Hosting, Diseño de Sitios web, correos, servidores privados, servidores de correo, renta de aplicaciones y mucho más.

Tus correos profesionales, ahora mas fácil. Contactanos ahora para una cotización.

.

Tecnoweb se ha caracterizado por los servicios que ofrecemos, webhosting, dominios, servidores dedicados, correos dedicados, renta de aplicaciones y mucho mas. Forma parte tu tambien de nuestros clientes satisfechos
Diseñamos tu sitio web para que tengas presencia a nivel mundial con tus clientes.
Solicita una cotización

<

previous arrow
next arrow
Slider

Nuestra Empresa

 

 

 

No sólo  son nuestros productos ... es nuestra gente. En Tecnoweb de El Salvador nos comprometemos a evaluar y mejorar continuamente nuestra línea de productos y mejorar sus servicios, asegurándonos de que estamos siempre por delante.  Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes todo lo que necesitan para tener éxito.Asi como la tecnología cambia, nuestros productos y servicios  también. Y hemos estado haciendo esto todos los días desde 1998.

1.Soporte

Hemos tratado de mejorar nuestros servicios para que no haya tantos reclamos de nuestros clientes. Sin embargo cuando algo sucede en los servidores, estamos 100% atentos a los cambios que puedan surgir. Contamos con varios servidores lo cuales permiten que podamos moverlos hacia otro de nuestros servidores siempre y cuando ud, asi lo desee. Eso significa un apoyo claro y profesional, rápido.  Estamos a su disposición para responder a sus preguntas durante todo el día, grandes o pequeños, y estaremos allí para usted.

  1. El hardware de calidad

Nuestros servidores  usan hardware de calidad empresarial y se cuenta con expertos técnicos en darle mantenimiento. Utilizamos una selección seleccionada a mano del hardware de servidor más potente y confiable disponible hoy para alimentar las redes. Además, las plataformas que se utilizan una mezcla dinámica de productos de la industria bien conocidos, así como soluciones exclusivas.

  1. Huella global
    Algunos de nuestros servicios en servidores Privados cuentan con redes de centro de datos a través de 3 continentes Y usted puede cambiar fácilmente entre ellos. El Hosting más cercano a sus clientes es crucial para la velocidad del sitio y SEO. Cada uno de nuestros centros de datos le ofrece velocidades de red de clase mundial y confiabilidad.
  2. Construido para crecer
    Si usted encuentra que su sitio web está superando su plan de alojamiento, no se preocupe! Hacemos que sea sencillo cambiar de un plan a otro, para que pueda elegir el plan adecuado para usted y su sitio web. Si necesita una mano le aconsejaremos sobre el plan que mejor le convenga.
    No lo hacemos difícil como otros proveedores - no hay ningún cargo o penalidad por cambiar los planes de Tecnoweb de El Salvador. Bloquear a los clientes en los planes y negarse a ayudarlos va en contra de todo lo que representamos en Tecnoweb. Algunos proveedores tambien tratan de enagañar a los clientes, haciéndolos creer  que para  obtener los servicos que el cliente necesita, necesitan moverse con ellos. Ud solo menciónelo y nosotros nos encargamos de que ud lo obtenga sin necesidad de cambiarse de proveedor. Nuestros servicios estan adaptados a todo y mucho más.
  3. Seguro
    Sus datos son importantes para usted, y tomamos esa premisa muy en serio hacemos todo lo que podemos para mantener sus datos seguros. Semanalmente se hacen backups internos por si surge alguna eventualidad, podamos recuperar cierta información. Esto conlleva un costo adicional que puede cargarse a ud, en caso haya perdido cierta información. Contamos con planes de backup de su centro de datos para mas información escribanos a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

  1. Un valor increíble
    Estamos comprometidos a proporcionar esta excelente calidad . En Tecnoweb de El Salvador Crecemos porque nuestros clientes como nuestros precios son increíblemente accesibles.

 Esperamos que ud tambien forme parte de la gran familia de Tecnoweb.

© 2018 Tecnoweb de El Salvador. All Rights Reserved.

Breadcrumbs