Slider

Tu negocio , En Buenas Manos!
Bienvenido, has venido al lugar correcto, Te ayudamos con todo lo relacionado a Web Hosting, Diseño de Sitios web, correos, servidores privados, servidores de correo, renta de aplicaciones y mucho más.

Tus correos profesionales, ahora mas fácil. Contactanos ahora para una cotización.

.

Tecnoweb se ha caracterizado por los servicios que ofrecemos, webhosting, dominios, servidores dedicados, correos dedicados, renta de aplicaciones y mucho mas. Forma parte tu tambien de nuestros clientes satisfechos
Diseñamos tu sitio web para que tengas presencia a nivel mundial con tus clientes.
Solicita una cotización

<

previous arrow
next arrow
Slider

Politicas de Servicio

POLITICAS DE USO Y CONTRATO DE SERVICIOS

Contrato o Términos de servicios

   Estos Términos de Servicio ("Acuerdo") son un contrato legalmente vinculante entre Tecnoweb de El Salvador ("Tecnoweb de El Salvador") y usted (") que regirá la compra y uso, de cualquier manera, del Servicios proporcionados por Tecnoweb de El Salvador al Cliente (colectivamente, los "Servicios").

    Al comprar y / o utilizar los Servicios de cualquier manera, usted declara haber leído, comprendido y aceptado todos los términos y condiciones establecidos en este Acuerdo, y que tiene por lo menos dieciocho (18) años de edad y tiene los derechos legales Capacidad para aceptar el contrato en El Salvador

    Si no está de acuerdo con todos los términos y condiciones establecidos en este Acuerdo, no podrá utilizar ninguno de los Servicios. Si ya es cliente de Tecnoweb de El Salvador y no está de acuerdo con los términos y condiciones establecidos en este Acuerdo, debe ponerse en contacto de inmediato con Tecnoweb de El Salvador .


  1. PROPIEDAD Y SERVICIOS ADQUIRIDOS

        1.1. El individuo o entidad establecido en nuestros registros como el contacto principal de facturación será el propietario de la cuenta.
        1.2. Las características y detalles de los Servicios que se rigen por este Acuerdo se describen en las páginas web que establecen los servicios o productos particulares que ha adquirido ("Página de Descripción del Servicio") basándose en su descripción en la Página de Descripción del Servicio a partir de la Fecha Efectiva, Definido en su contrato. Tecnoweb de El Salvador puede modificar los productos y servicios que ofrece de vez en cuando. Si la Página de Descripción de Servicio cambia después de la Fecha Efectiva, no tenemos ninguna obligación de modificar el Servicio para reflejar tal cambio. Los servicios y productos que le proporcionan Tecnoweb de El Salvador, tal y como se describen en la Página de Descripción del Servicio, se denominan "Servicios".
        1.3. Ciertos aspectos de los Servicios son proporcionados por terceros. Estos terceros pueden haberse reservado el derecho de hacer cambios, incluyendo cambios materiales, a los servicios proporcionados por ellos. Usted puede rescindir este Acuerdo si tal cambio afecta sustancialmente a los Servicios.

    2.DURACIÓN DEL ACUERDO

        2.1. Este Acuerdo entrará en vigor inmediatamente cuando el Cliente haga clic en "Acepto" ("Fecha de vigencia") y seguirá siendo efectivo y vinculante hasta que sea terminado por cualquiera de las partes, tal como se describe a continuación. Este Acuerdo sólo puede ser modificado por una enmienda escrita firmada por un ejecutivo autorizado de Tecnoweb de El Salvador.

    2.2. El término de este Contrato se establece en el término de facturación del Cliente ("Término"). Si no se establece un plazo, el plazo será de un (1) año. Al vencimiento del Plazo inicial, el presente Contrato se renovará por períodos iguales a la duración del Plazo inicial, a menos que una de las partes notifique su intención de terminar como se establece en este Acuerdo al menos con 60 dias antes que inicie el nuevo servicio. De lo contrario el cliente se le facturara el servicio consecutivamente, hasta que el cliente no lo de por terminado de forma escrita.

3. OBEDECIENDO LA LEY

    3.1. Tecnoweb de El Salvador está registrada y ubicada dentro de El Salvador y como tal, estamos obligados a cumplir con las leyes y políticas oficiales de este país,  independientemente de dónde se proporcionen los Servicios.


  1. PAGOS Y FACTURACIÓN

        4.1. Tecnoweb de El Salvador facturará automáticamente su método de pago en el archivo hasta treinta (30) días antes de la fecha de vencimiento en todos los términos de un (1) o más años; Para términos inferiores a un (1) año de duración, Tecnoweb de El Salvador intentará facturar su método de pago en el archivo hasta cinco (5) días antes de la fecha de vencimiento. Todas las tarifas se facturan en dólares estadounidenses ("USD") y están sujetas a cambios con un aviso previo de treinta (30) días de antelación.
        4.2. Su "Tiempo de facturación" es el período de tiempo que ha elegido para recibir las facturas de los Servicios. Por ejemplo, su período de facturación puede ser mensual, trimestral o anual si los costos anuales superan los $1500 dolares. Si el costo es menos de esa cantidad, el pago será anticipado, un solo pago anual.
        4.3. Tecnoweb de El Salvador facilitamos el pago de sus servicios, por lo cual contamos con diferentes cuentas en bancos de El Salvador, para que pueda hacer sus depósitos en la forma que se ha establecido. TAmbien si su empresa esta dentro del área de San Salvador, puede llevarse la factura para recoletar el pago de los clientes. Ud también puede pagar directamente en nuestras oficinas con cheque, efectivo.

Si ud, desea pagar con Paypal puede hacerlo siempre y cuando tenga una  suscripción activa de PayPal . Todos los demás métodos de pago (una vez los pagos con tarjeta de crédito, cheque, giro postal, pagos de PayPal, etc.) deben ser iniciados manualmente por usted. Es su obligación asegurar que los honorarios recurrentes se paguen en su fecha de vencimiento (la cual es al menos 15 dias antes del inicio de los servicios.
    4.4. Como cliente de Tecnoweb de El Salvador, es su responsabilidad asegurarse de que toda la información de facturación en el archivo con Tecnoweb de El Salvador es exacta y que cualquier tarjeta de crédito u otro método de pago automatizado en el archivo tiene fondos suficientes para su procesamiento. Usted es el único responsable de todos y cada uno de los cargos que el emisor, el banco o la institución financiera cobra a su método de pago, incluyendo, pero no limitado a, membresía, sobregiro, fondos insuficientes y sobre los cargos por límite de crédito. Tecnoweb de El Salvador examina todas las órdenes de fraude y otras prácticas poco éticas. En ciertos casos, si su cuenta está marcada por fraude, los servicios de terceros, como registros de nombres de dominio, no se procesarán. Tecnoweb de El Salvador no asume ninguna responsabilidad por la falta de prestación de servicios.

 

PAGOS FINALES 5.1. Cualquier cuenta no pagada en su totalidad al final del primer día del Período de facturación ,Tecnoweb de El Salvador se reserva el derecho de suspender sus servicios y cobrar una multa de $ 56.50, Catorce (14) días después de la suspensión de los Servicios por falta de pago, Tecnoweb de El Salvador se reserva el derecho de eliminar la cuenta y  los Servicios por falta de pago. 5.2. Tecnoweb de El Salvador no se hace responsable de ningún daño o pérdida como resultado de la suspensión o terminación por falta de pago de su cuenta. Además, Tecnoweb de El Salvador se reserva el derecho de negarse a volver a activar sus Servicios hasta que todas y cada una de las facturas pendientes hayan sido pagadas en su totalidad.

.6. POLÍTICA DE REEMBOLSO Y DISPUTAS DE FACTURACIÓN 6.1.  No se ofrecen reembolsos en paquetes de servidor dedicados, paquetes personalizados, tarifas de configuración, registros de dominios, transferencias de dominio, renovaciones de dominio, certificados SSL, licencias WHMCS, addons, direcciones IP dedicadas, tarifas de soporte avanzadas, tarifas de procesamiento o licencias de software, tampoco en servicios de Hosting contratados. Tecnoweb de El Salvador se reserva el derecho de deducir los honorarios por servicios de valor agregado que pudieran haber sido incluidos en los Servicios sin cargo adicional, como un certificado SSL o registro de nombre de dominio gratuito, de cualquier reembolso o crédito de cuenta. 6.2 Tecnoweb de El Salvador no activará nuevos pedidos ni proporcionará servicios adicionales para clientes que tengan un saldo pendiente con Tecnoweb de El Salvador. Para que un nuevo pedido sea configurado o un nuevo paquete sea activado, debe tener un saldo de $ 0.00, a menos que se indique lo contrario por Tecnoweb de El Salvador por escrito. 6.3. Las fluctuaciones de los tipos de cambio de los pagos internacionales son constantes e inevitables.  6.4 Si cree que hay un error en la facturación de Tecnoweb de El Salvador, debe comunicarse con Tecnoweb de El Salvador al respecto, por escrito, dentro de los treinta (5) días de la fecha en que se le facturó y llevo la factura de cobro. La obligación de Tecnoweb de El Salvador de considerar su reclamación depende de que usted proporcione suficientes datos para que Tecnoweb de El Salvador investigue sus reclamaciones. Usted renuncia a su derecho a disputar cargos o honorarios si no notifica a Tecnoweb de El Salvador por escrito o cumple con el plazo establecido anteriormente.

  1. CARGAS, RETRIBUCIONES Y RETRIBUCIONES 7.1. Si Tecnoweb de El Salvador recibe una devolución de cargo o una disputa de pago de una compañía de tarjeta de crédito, banco o Paypal, sus Servicios pueden ser suspendidos sin previo aviso.
  2. CANCELACIÓN DE LOS SERVICIOS 8.1. Cualquiera de las partes podrá Acuerdo notificando al otro como se dispone en el presente. 8.2. Usted puede cancelar el servicio completando el formulario de cancelación de Tecnoweb de El Salvador ubicado en http://www.Tecnoserver.net/contacto.htm .Para reducir la probabilidad de error y garantizar la seguridad de su cuenta, Tecnoweb de El Salvador no acepta cancelaciones a través de ningún otro método o ubicación, incluyendo, pero no limitado a, teléfono, correo electrónico o chat en vivo. Las cancelaciones no son definitivas hasta que sean confirmadas por un representante de Tecnoweb de El Salvador por escrito por correo electrónico. 8.3. Las cancelaciones deben ser solicitadas a través del formulario indicado 60 dias o más antes de la fecha de renovación del Servicio. Si no se recibe un aviso de cancelación dentro del plazo requerido, se le facturará por el siguiente Período de facturación y será responsable del pago según lo establecido anteriormente, tome o no el servicio.

 

8.4. Si paga Tecnoweb de El Salvador a través de PayPal, es su responsabilidad cancelar cualquier suscripción para pagos periódicos de PayPal. Tecnoweb de El Salvador (que no tiene control sobre los pagos de suscripción de PayPal) no es responsable de los pagos realizados desde su cuenta de PayPal después de la cancelación y no tiene ninguna obligación de reembolsar dichos pagos realizados después de la cancelación. 8.5. Tecnoweb de El Salvador puede rescindir este Acuerdo en cualquier momento mediante notificación a los Clientes vía correo electrónico.

  1. NEGACIÓN DE SERVICIO 9.1. Tecnoweb de El Salvador se reserva el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona en cualquier momento. Cualquier material que, a juicio de Tecnoweb de El Salvador, sea obsceno, amenazante, ilegal o viole los términos de servicio de Tecnoweb de El Salvador de cualquier manera puede ser removido de los servidores de Tecnoweb de El Salvador (o de otra manera deshabilitado), con o sin previo aviso. 9.2. De forma similar, Tecnoweb de El Salvador se reserva el derecho de cancelar, suspender o restringir el acceso al Servicio (s) que proporciona en cualquier momento, por cualquier o ningún motivo, y con o sin previo aviso. Tecnoweb de El Salvador no es responsable de ningún daño o pérdida de datos resultante de dicha suspensión o terminación. 9.3. Si cualquier tipo de comunicación con el personal de Tecnoweb de El Salvador podría ser interpretado como beligerante, vulgar , atacante, muy grosero, amenazante o abusivo, se le emitirá una advertencia. 9.4. Tecnoweb de El Salvador acepta los pedidos de fuera del Pais, pero puede limitar las cuentas de ciertos países con una alta tasa de fraude. Para ayudar a proteger a Tecnoweb de El Salvador ya sus clientes contra el fraude, Tecnoweb de El Salvador puede pedirle que proporcione una copia de una identificación emitida por el gobierno y / o una exploración de la tarjeta de crédito utilizada para la compra. Si no cumple con estos requisitos, la orden puede ser considerada de naturaleza fraudulenta y denegada. 9.5. Debido a la ley de los Estados Unidos en donde se encuentran nuestros servidores,, Tecnoweb de El Salvador no puede aceptar órdenes procedentes de países en los que Estados Unidos haya establecido un embargo u otro comercio prohibido. Al convertirse en cliente, usted declara y garantiza que: (i) no se encuentra en un país que está sujeto a un embargo gubernamental de los Estados Unidos, o que ha sido designado por el Gobierno de los Estados Unidos como un país "de apoyo terrorista"; Y (ii) usted no está listado en ninguna lista del Gobierno de los Estados Unidos de las partes prohibidas o restringidas. 10. USO DE LOS RECURSOS 10.1. Cada cliente debe utilizar el menor número posible de recursos del servidor, para permitir un rendimiento razonable de todos los clientes de Tecnoweb de El Salvador. Dado que la CPU y la memoria del servidor son recursos compartidos, el consumo excesivo de estos recursos puede interferir o impedir completamente el rendimiento normal del servicio para otros usuarios. Tecnoweb de El Salvador se reserva el derecho de suspender o terminar los Servicios en cualquier cuenta que, a su sola discreción, esté abusando de los recursos del servidor. Tal suspensión o terminación puede ocurrir en cualquier momento sin previo aviso, y por cualquier o ninguna razón. Consulte Definiciones de espacio en disco, ancho de banda y uso de correo electrónico. 10.2. Límites de recursos forzados para paquetes compartidos y revendedores: 10% de uso de la CPU 5% de uso de memoria o 512 MB de memoria 50 Procesos en ejecución 15 minutos de tiempo máximo de ejecución 150,000 Inodos totales 500 mensajes de correo salientes por período de 60 minutos (todos los mensajes sobrantes se descartarán y no se entregarán) ) 10.3 Los servicios Cloud VPS aprovechan una red de área de almacenamiento (SAN) basada en red y compartida, y máquinas virtuales de hardware compartidas (HVM) que proporcionan Centr(CPU). Con el fin de permitir un rendimiento razonable para todos los clientes, se espera que los clientes individuales demuestren el uso responsable de los recursos de la red de área de almacenamiento (operaciones de MB / s / disco IN / OUT de disco por segundo) , Y cualquier otro recurso compartido no mencionado explícitamente aquí. Tecnoweb de El Salvador monitorea regularmente todas las redes de área de almacenamiento y las cargas de CPU de la máquina virtual de hardware para patrones de uso normales y evalúa rutinariamente las implementaciones del cliente para patrones de uso anormales. Tecnoweb de El Salvador se reserva el derecho de suspender, terminar y / o limitar (por ejemplo, mediante la limitación del rendimiento del disco, la operación de entrada / salida por segundo de limitación y reducción de la prioridad de la CPU) en cualquier cuenta que, a su sola discreción, utilice un anormalmente grande Cantidad de recursos compartidos. Dicha suspensión, terminación o limitación puede ocurrir en cualquier momento sin previo aviso y por cualquier o ninguna razón. 11. USO DE LA BANDA 11.1. Se le asigna una franquicia mensual de ancho de banda dependiendo del paquete de alojamiento que compre. Consulte Definiciones de espacio en disco, ancho de banda y uso de correo electrónico. 11.2. Si su cuenta pasa la cantidad asignada, Tecnoweb de El Salvador se reserva el derecho de: a) suspender la cuenta hasta el comienzo de la siguiente asignación, b) suspender la cuenta hasta que se adquiera más ancho de banda por un cargo adicional, c) suspender la cuenta hasta que actualice a un nivel más alto del paquete, y / o d) le cobra una tarifa adicional por los excedentes. 11.3. La transferencia no utilizada en un mes no se puede transferir al mes siguiente y el ancho de banda no se agrupa entre varios servidores o cuentas, a menos que se indique por escrito un representante de Tecnoweb de El Salvador. 11.4. Al igual que otros recursos, se espera que los clientes demuestren un uso responsable de los recursos de ancho de banda, para permitir un rendimiento razonable de todos los clientes de Tecnoweb de El Salvador. Tecnoweb de El Salvador monitorea regularmente el uso del ancho de banda y se reserva el derecho de suspender, cancelar y / o limitar (como por medio de la limitación de la velocidad del puerto) Servicios en cualquier cuenta que, a su sola discreción, utilice un ancho de banda anormalmente grande. Dicha suspensión, terminación o limitación puede ocurrir en cualquier momento sin previo aviso y por cualquier o ninguna razón. 12. LICENCIAS 12.1. Tecnoweb de El Salvador le otorga una licencia no exclusiva, no transferible, mundial, libre de regalías para utilizar la tecnología proporcionada por Tecnoweb de El Salvador únicamente para acceder y utilizar los Servicios. Esta licencia finaliza al vencimiento o terminación de este Acuerdo. Excepto por los derechos de licencia establecidos anteriormente, esta licencia no le concede derechos adicionales. Todo derecho, título e interés en la tecnología de Tecnoweb de El Salvador permanecerá con Tecnoweb de El Salvador, o sus licenciantes 12.2. Usted otorga a Tecnoweb de El Salvador, o a terceros utilizados por Tecnoweb de El Salvador para proporcionar los Servicios, una licencia no exclusiva, no transferible, mundial, libre de regalías para usar, difundir, transmitir y almacenar el contenido, la tecnología y la información proporcionada por usted y, En su caso, a sus Usuarios Finales, junto con los Servicios. Esta licencia finaliza al vencimiento o terminación de este Acuerdo. De todos modos, el título y el interés en su tecnología permanecerá con usted, o sus licenciantes. 12.3. Tecnoweb de El Salvador ofrece una (1) licencia gratuita de Cpanel, por Cliente con un paquete de hosting elegible. Los paquetes de hosting que son elegibles para esta oferta. Los paquetes de hosting compartido, VPS y de la nube no son elegibles para esta oferta. Esta oferta sólo es válida mientras que un paquete de alojamiento elegible está activo y actual en los pagos. Tecnoweb de El Salvador se reserva el derecho de inhabilitar una licencia WHMCS o cpanel en cualquier momento por cualquier o ninguna razón, con o sin previo aviso. Además, Tecnoweb de El Salvador puede terminar esta oferta en cualquier momento por cualquier o ninguna razón, con o sin previo aviso. 13. MODIFICACIONES DEL SERVICIO 13.1. Tecnoweb de El Salvador se reserva el derecho de agregar, modificar o eliminar cualquier o todas las funciones de cualquier servicio que Tecnoweb de El Salvador provea, en cualquier momento, con o sin previo aviso. Esto incluye, pero no se limita a, límites de espacio de disco, límites de ancho de banda, límites de dominio, precios y aplicaciones de terceros. Estos cambios se pueden hacer por cualquier o ninguna razón y Tecnoweb de El Salvador no garantiza la disponibilidad de ninguna característica, ya sea escrita o implícita.
  2. GARANTÍA DE VIGILANCIA 14.1. Tecnoweb de El Salvador garantiza que su sitio web y servicios que afectan directamente su visualización a Internet (como HTTP o MySQL) estarán disponibles 99.9% del tiempo en cualquier mes calendario. 14.1. Las siguientes circunstancias no son elegibles para el crédito y están específicamente excluidas de nuestra Garantía de Actualización: Mantenimiento Programado, DDoS o ataque similar, falla de hardware, falla de software de terceros, máximo usuario de su contenedor de recursos, problemas derivados de errores u omisiones por parte del cliente, Problemas relacionados con el ISP del cliente, bloques / prohibiciones de firewall, o cualquier otra circunstancia más allá de nuestro control razonable. Esta cláusula no se aplica a los suscriptores de Virtual Dedicated Server ("VDS") o paquetes de Servidor Dedicado. Todos los créditos están a la discreción de Tecnoweb de El Salvador, basado en su investigación de cualquier asunto cubierto por esta sección. 14.2. Si Tecnoweb de El Salvador proporciona un contrato de crédito o de nivel de servicio para un Servicio en particular, éste será su único y exclusivo remedio para defectos o problemas con el Servicio. 15. POLÍTICA DE APOYO 15.1. Tecnoweb de El Salvador le proporcionará apoyo técnico cuando sea requerido mas no El único método oficial de soporte técnico es el servicio de asistencia de via Tecnoweb de El Salvador http://tecnoserver.net/soporte/module.php?module=HelpCenter El soporte telefónico y de chat en vivo no son métodos oficiales de apoyo y se rigen por los términos y condiciones establecidos en la siguiente cláusula. 15.2. El apoyo limitado será proporcionado, a discreción de Tecnoweb de El Salvador y sujeto a disponibilidad de personal, por teléfono y / o chat en vivo o correo.

 Tecnoweb de El Salvador siempre hará todo lo posible por brindar un servicio rápido, amistoso y útil por teléfono y chat en vivo, pero estas opciones no son métodos oficiales de soporte y no se garantiza la disponibilidad, accesibilidad o conocimientos técnicos proporcionados a través de estos medios . 15.3. Las consultas por teléfono o soporte de chat en vivo deben limitarse a preguntas generales que no requieren acceso a ninguna cuenta o servidor para investigar o resolver y no deben utilizarse para solicitar el estado o proporcionar actualizaciones a un ticket de asistencia técnica. Cualquier problema que requiera investigación, investigación o acceso a una cuenta o servidor debe ser enviado a través del servicio de asistencia. Tecnoweb de El Salvador se reserva el derecho de dirigir cualquier problema a la mesa de ayuda a su discreción y de negarse a proporcionar soporte para dichos problemas vía teléfono o chat en vivo. Tecnoweb de El Salvador no proporciona soporte para ningún software de terceros incluyendo, pero no limitado a, software ofrecido por, pero no desarrollado por Tecnoweb de El Salvador.16. Tecnoweb de El Salvador se reserva el derecho de rechazar la asistencia con y / o evaluar una "cuota de soporte avanzado" de $ 45.00+iva USD (no incluye gastos de transporte hacia otros departamentos, lo cual habrá un cargo por transporte u otros que pueda generar. por hora (1 hora como mínimo) para cualquier asunto que, a discreción de Tecnoweb de El Salvador, sea: (a) fuera del alcance del soporte estándar; O (b) causado por error u omisión del cliente. Tecnoweb de El Salvador siempre pedirá su permiso antes de proporcionar soporte avanzado que puede estar sujeto a una tarifa. Al proporcionar su permiso, usted acepta pagar los Honorarios de Soporte Avanzado según se facture. 17. SERVICIOS DE SEGURIDAD 17.1. El uso de los Servicios de Tecnoweb de El Salvador es bajo su propio riesgo. Este servicio se proporciona a usted como una cortesía. Tecnoweb de El Salvador no es responsable de los archivos y / o datos que residen en su cuenta. Usted acepta asumir la plena responsabilidad de los archivos y datos transferidos y Para mantener toda la copia de seguridad adecuada de los archivos y datos almacenados en los servidores de Tecnoweb de El Salvador. Todos y cada uno de los servicios de respaldo proporcionados por Tecnoweb de El Salvador, pagados o no, se ofrecen sin garantía ni garantía de su fecha, exactitud e integridad. 17.2. Las copias de seguridad se realizan en servidores que alojan paquetes compartidos y revendedores solamente. No se realizan copias de seguridad para servidores virtuales privados (VPS / VDS) o paquetes de servidores dedicados, a menos que específicamente adquiera un servicio adicional para este propósito. Si su cuenta de alojamiento supera los 150.000 inodos, la cuenta no se incluirá en el proceso de copia de seguridad automático de Tecnoweb de El Salvador. 17.3. Si solicita a Tecnoweb de El Salvador que restablezca una copia de seguridad de sus datos que se encuentra en un servidor de respaldo mantenido por Tecnoweb de El Salvador, acepta pagar una "tarifa de restauración" no reembolsable de $ 113.000 por copia restaurada para completar la solicitud. Al solicitar que Tecnoweb de El Salvador restablezca una copia de seguridad para usted, también confirma que una restauración de copia de seguridad sobrescribirá todos y cada uno de los datos actuales de su cuenta. Tecnoweb de El Salvador no puede ser considerado responsable si una restauración de copia de seguridad no se completa correctamente. Tecnoweb de El Salvador nunca cargará una cuota de respaldo para restaurar una copia de seguridad para solucionar un error u omisión causado por Tecnoweb de El Salvador.

  1. NOMBRE DE DOMINIO REGISTROS, TRANSFERENCIAS Y RENOVACIONES 18.1. Tecnoweb de El Salvador hará todo lo posible para asegurar que los nombres de dominio sean registrados, transferidos y / o renovados a tiempo, para ello son 15 dias antes del vencimiento deben estar pagados todos los servicios. Si el registro, la renovación o la transferencia de un nombre de dominio no se procesan cuando se vencen, queda bajo su responsabilidad lo que pueda ocurrir con el dominio contratado. Las tarifas adicionales pueden ser cobradas al Cliente por dominios que permanecen expirados por más de dos (2) días, cuando no se hace contacto con Tecnoweb de El Salvador en el plazo requerido. La responsabilidad de Tecnoweb de El Salvador se limita a la cantidad pagada por el nombre de dominio. 18.2 En el caso de dominios genéricos de primer nivel regidos por ICANN, usted acepta que no puede transferir su registro de dominio a otro registrador de dominios durante los primeros sesenta (60) días a partir de la fecha de vigencia de su: (1) registro inicial de dominio o (2) Finalización de una transferencia de dominio a Tecnoweb de El Salvador. Si elige utilizar nuestro servicio de bloqueo de transferencia, acepta proporcionar una autorización por escrito (la aceptación electrónica es aceptable) a Tecnoweb de El Salvador para la transferencia del dominio a otro registrador y acepta pagar todas y cada una de las tarifas que pueden ser cobradas por Tecnoweb de El Salvador para efectuar la transferencia. TRANSFER:. Usted acepta que su solicitud para transferir su dominio a otro registrador puede ser denegada de acuerdo con la Política de Transferencia entre Registradores y mientras tenga contrato vigente con Tecnoweb de El Salvador. 18.3 Para los dominios de nivel superior de código de país, según lo establecido por cada registro, (como puede ser .com.sv, .sv, acepta que no puede transferir un dominio a otro registrador durante la vigencia del contrato, especialmente los dominios locales .sv, .com.sv .gob.sv, etc, o durante los primeros sesenta (60) días del registro inicial o  durante el presente periodo de contrato o 60 dias después de la renovacion del dominio. Usted acepta todos los cargos que se deriven de tarifas de servicios de renovación más una multa minima de $113.00 sino avisa con 60 dias antes de la finalización de los servicios. Tambien acepta que su solicitud para transferir su dominio a otro registrador puede ser denegada de acuerdo con la Política de Transferencia entre Registradores y si tiene contrato vigente con Tecnoweb de El Salvador.. 19. POLÍTICA DE ELIMINACIÓN DE DOMINIOS EXPIRADOS 19.1. Inmediatamente después de la expiración del plazo de los servicios de registro de un nombre de dominio y antes de suprimir el nombre de dominio en la base de datos del registro aplicable, usted reconoce que Tecnoweb de El Salvador puede dirigir el nombre de dominio a servidores de nombres y direcciones IP designados por Tecnoweb de El Salvador, Sin limitación, a ninguna dirección IP a direcciones IP que alojen una página de estacionamiento y / o un motor de búsqueda comercial que pueda mostrar anuncios. Usted reconoce que Tecnoweb de El Salvador puede dejar intacta su información WHOIS o que Tecnoweb de El Salvador puede cambiar la información de contacto en la salida WHOIS para el nombre de dominio caducado para que ya no sea el solicitante registrado del nombre de dominio caducado. 19.2. Durante un período de aproximadamente treinta (30) días después de la expiración del plazo de los servicios de registro de nombres de dominio, usted reconoce que Tecnoweb de El Salvador puede proporcionar un procedimiento por el cual los servicios de registro de nombres de dominio vencidos pueden ser renovados. Usted reconoce y acepta que Tecnoweb de El Salvador puede, pero no está obligado a, ofrecer este proceso, llamado el "período de reactivación". Usted reconoce que asume todos los riesgos y todos los cargos que se deriven del mismo y todas las consecuencias si espera hasta cerca o después de la expiración del término original de los servicios de registro de nombres de dominio para intentar renovar los servicios de registro de nombres de dominio. Usted reconoce que Tecnoweb de El Salvador, por cualquier razón ya su sola discreción, puede optar por no ofrecer un período de reactivación y que Tecnoweb de El Salvador no será responsable por lo tanto. Usted reconoce que los procesos de renovación del período de reactivación, si los hay, pueden implicar honorarios adicionales que Tecnoweb de El Salvador puede determinar a su discreción. Usted reconoce y acepta que Tecnoweb de El Salvador puede hacer que los servicios de nombres de dominio expirados estén disponibles para terceros, que Tecnoweb de El Salvador pueda subastar los derechos de servicios de nombres de dominio vencidos (la subasta comienza cerca del final o después del final del período de reactivación) O que los servicios de registro de nombres de dominio vencidos se pueden volver a registrar a cualquier parte en cualquier momento. 21. POLÍTICA DE USO ACEPTABLE 21.1. Usted utilizará los servicios de Tecnoweb de El Salvador sólo para propósitos legales. Se prohíbe la transmisión, almacenamiento o presentación de cualquier información, datos o material que viole las leyes del El Salvador o de los Estados Unidos. Esto incluye, pero no se limita a: material protegido por derechos de autor en el que usted no es titular de derechos de autor, material que es amenazante u obsceno o material protegido por secretos comerciales u otros estatutos. Usted acepta indemnizar y eximir a Tecnoweb de El Salvador de cualquier reclamación resultante del uso del servicio que le cause daño a usted o cualquier otra parte. 21.2. Tecnoweb de El Salvador se reserva el derecho de cancelar los Servicios para cualquier cliente o actividad del Usuario Final que lo expone a responsabilidad legal o pone en peligro su capacidad de proporcionar servicios a otros clientes. Los contenidos, vínculos o acciones de los Servicios enumerados a continuación constituyen una violación de este Acuerdo. Esta no es una lista exhaustiva, pero está diseñada para ayudarle a evaluar si Tecnoweb de El Salvador es el proveedor de servicios apropiado para usted: Pornografía infantil - Hosting, distribución o vinculación a la pornografía con una persona menor de edad,  Copyright Infracción - Hosting, distribución o Enlaces a los Materiales Infectados por el Derecho de Autor CPU / Memoria / Abuso de Recursos - Consumir Cantidad Excesiva de Recursos de Servidor Causando Problemas de Rendimiento de Servidor Fuente DoS - Fuente de Ataque de Negación de Servicio DoS Target - Objetivo de Denegación de Servicio Scripts de Archivo de Ataque - A rapidshare) Falsificación - Falsificación de una dirección IP, nombre de host, dirección de correo electrónico o sitio de fraude de cabecera - Hosting o vinculación a un sitio web destinado a engañar al público incluyendo, pero no limitado a los sitios enumerados en aa419.org y escrow-fraude. HYIP - Hosting o Vinculación a un Programa de Inversión de Alto Rendimiento Robo de Identidad de Sitio Web - Hosting, Distribución o Vinculación a Información de Identificación de Cuenta Robada Infección - Hosting, Distribución o Vinculación a Exploits, Trojans, Viruses o Worms Sitios de Inversión - FOREX, E - Intercambio de Oro, Intercambio de Oro, Intercambio de Linden, Ponzi, MLM / Pirámide, Programas de Interés de Alto Rendimiento (HYIP) o Sitios Relacionados IRC - Internet Relay Chat Server , Videos, etc. Sitios de préstamo de PayDay - incluyendo cualquier sitio relacionado con préstamos de PayDay, programas de afiliación de préstamos de PayDay, etc. Sitios de Farmacia - Sitios que participan en la distribución ilegal de medicamentos recetados, incluyendo pero no limitado a promoción, mercadeo o Venta de medicamentos recetados sin receta válida. - No más de 500 correos electrónicos de contenido similar (Opt In) Correo electrónico no deseado - Email comercial no solicitado (UCE) o correo electrónico masivo no solicitado (correo electrónico no solicitado) UBE) Lista de correo no deseado - Hosting, distribución o vinculación a listas de direcciones de correo electrónico para sitios de correo basura - Sitio anunciado por correo electrónico no deseado o correo no deseado Web Spam Ware - Hosting, distribución o vinculación a software diseñado para Spam Spam Web - Spamhaus - Spam Causing Blacklisting de un IP en www.spamhaus.org para el Sitio Terrorista de Actividad Malintencionada - Hosting o Vinculación a un Sitio de Defensa de Terrorismo Toolz - Hosting, Distribución o Publicación de Sitio Forjado en Web Logs, Foros, Libros de Visitas o Social Media. Enlace a Herramientas o Material Didáctico sobre Hacking / Cracking u Otra Actividad Ilegal Trademark - Hosting, Distribución o Vinculación a Materiales Infectados con Marcas Registradas Warez - Hosting, Distribución o Vinculación a Crackz, Hackz, KeyGenz, Serialz o Software Pirateado Cualquier otro material que Tecnoweb de El Salvador juezgue que  sean amenazantes u obscenos. Usted no puede revender servicios individuales dentro de una sola cuenta, como espacio web, cuentas de correo electrónico, agregar dominios o listas de correo. Todos los dominios, dominios agregados y subdominios deben ser para sitios controlados por o promocionados contenido publicado o negocios que son controlados exclusivamente por el propietario de la cuenta como se describe anteriormente. 21. RESTRICCIONES AL USO DEL ESPACIO DE ALMACENAMIENTO 22.1. Todas las cuentas están sujetas a la Restricciones al uso del espacio de almacenamiento: a) las cuentas deben tener sitios web válidos y operativos y no violar los términos previamente suscritos; B) las cuentas no son para uso de almacenamiento masivo de copias de seguridad, archivos, audio, video, archivos zip u otros, según lo determine por Tecnoweb de El Salvador, a su sola discreción; Y c) las cuentas no son para el uso de la distribución masiva de archivos, tales como torrents o espejos. Cualquier cuenta que se encuentre violando estos términos puede ser suspendida o terminada sin previo aviso. 23. ALOJAMIENTO MULTI LOCAL 23.1. Tecnoweb de El Salvador no garantiza la disponibilidad de ninguna y todas las ubicaciones de host y se reserva el derecho de agregar, mover, modificar o eliminar cualquier ubicación en cualquier momento sin notificación. Tecnoweb de El Salvador también se reserva el derecho de negar la transferencia de cualquier cuenta a una nueva ubicación por cualquier o ninguna razón. 24. GARANTÍAS 24.1. Sus garantías a Tecnoweb de El Salvador 24.1.1. Usted declara y garantiza a Tecnoweb de El Salvador que: (i) tiene la experiencia y los conocimientos necesarios para utilizar los Servicios; (Ii) proporcionará a Tecnoweb de El Salvador material que pueda ser implementado por él para proporcionar los Servicios sin esfuerzo adicional por parte de Tecnoweb de El Salvador; Y (iii) tiene suficientes conocimientos sobre la administración, diseño y operación de las funciones facilitadas por el Servicio para aprovecharla. 24.1.2. Usted garantiza expresamente que posee el derecho, título e interés en su totalidad, o tiene una licencia apropiada para usar, todo el material proporcionado a Tecnoweb de El Salvador, o que puede ser accedido o transmitido usando los Servicios. También garantiza que, en la medida en que haga negocios con otras partes que usen los Servicios, que tengan los mismos intereses de propiedad en los materiales proporcionados a usted, o accedidos a través de usted, que se establecen en este párrafo. 24.2. Garantías de Tecnoweb de El Salvador

24.2.1. USTED ACEPTA EXPRESAMENTE QUE EL USO DE LOS SERVICIOS DE TECNOWEB DE EL SALVADOR ES POR SU PROPIO RIESGO. LOS SERVICIOS SE OFRECEN SEGÚN ESTAS Y DISPONIBLES. A MENOS DE LO EXPRESAMENTE ESTABLECIDO EN ESTE ACUERDO, TECNOWEB DE EL SALVADOR NO HACE, Y NO HACE, NINGUNA GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA. ESTA EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD INCLUYE, PERO NO ESTÁ LIMITADA A, GARANTÍAS O NO INFRACCIÓN, ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, GARANTÍAS O COMERCIABILIDAD Y / O TÍTULO. NI TECNOWEB DE EL SALVADOR, SUS PADRES, SUS EMPLEADOS, AGENTES, REVENDEDORES, PROVEEDORES DE INFORMACIÓN DE TERCEROS, LICENCIANTES DE COMERCIANTES O SIMILARES, GARANTIZAN QUE LOS SERVICIOS DE TECNOWEB DE EL SALVADOR NO SE INTERRUMPIRÁN NI ESTARÁN LIBRES DE ERRORES; NI HACEN GARANTÍA DE LOS RESULTADOS QUE SE PUEDEN OBTENER DEL USO DE LOS SERVICIOS O DE LA EXACTITUD O FIABILIDAD DE CUALQUIER SERVICIO DE INFORMACIÓN O MERCANCÍAS CONTENIDOS EN O PROPORCIONADOS A TRAVÉS DE LA RED DE TECNOWEB DE EL SALVADOR, A MENOS QUE DE OTRA MANERA SE INDIQUE EXPRESAMENTE EN ESTE ACUERDO . TECNOWEB DE EL SALVADOR RENUNCIA ESPECÍFICAMENTE A CUALQUIER GARANTIA RELATIVA A LOS SERVICIOS PROPORCIONADOS POR TERCEROS, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE LOS SERVICIOS SEAN PROPORCIONADOS POR TECNOWEB DE EL SALVADOR. NINGUNA GARANTÍA HECHA POR ESTAS TERCERAS PARTES PARA EL HOSTING SE PASARÁ A TRAVÉS DE USTED, NI RECLAMARÁ SER UN TERCERO DE BENEFICIARIO DE DICHAS GARANTÍAS. 24.2.2. LAS EXENCIONES DE GARANTÍA CONTENIDAS EN ESTE ACUERDO SE EXTIENDEN A CUALQUIER INFORMACIÓN ORAL O ESCRITA QUE USTED PUEDA RECIBIR DE TECNOWEB DE EL SALVADOR, SUS EMPLEADOS, VENDEDORES DE TERCEROS, AGENTES O AFILIADOS. USTED NO PUEDE CONFIARSE EN TAL INFORMACIÓN. 24.3. Las partes renuncian expresamente a la aplicabilidad de la Convención de las Naciones Unidas sobre la Compraventa Internacional de Mercaderías. 25. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD 25.1. USTED TAMBIÉN RECONOCE Y ACEPTA QUE CUALQUIER DAÑO SERÁ LIMITADO A NO MÁS DE LAS TARIFAS PAGADAS POR USTED POR UN (1) MES DE SERVICIO. 25.2. EN NINGUNA CIRCUNSTANCIA TECNOWEB PAGARA POR DAÑOS OCASIONADOS POR PERDIDA DE  INCIDENTAL, ESPECIAL, PUNITIVO O CONSECUENCIAL, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A LOS DAÑOS POR PÉRDIDA DE GANANCIAS, AHORROS DE COSTOS, INGRESOS, NEGOCIOS, DATOS O USO, O CUALQUIER OTRA PÉRDIDA PECUNIARIA POR USTED, CUALQUIERA DE USUARIOS FINALES O CUALQUIER TERCERO; O QUE RESULTEN DE ERRORES, OMISIONES, INTERRUPCIONES, ELIMINACIÓN DE ARCHIVOS, ERRORES, DEFECTOS, RETRASOS EN FUNCIONAMIENTO O TRANSMISIÓN O CUALQUIER FALLA DE DESEMPEÑO,  FALLA DE COMUNICACIÓN, ROBO, DESTRUCCIÓN O ACCESO NO AUTORIZADO APROGRAMAS O SERVICIOS. USTED ACEPTA QUE ESTE PÁRRAFO SE APLICA AUN CUANDO TECNOWEB DE EL SALVADOR LE HA  ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. USTED RECONOCE QUE ESTE PÁRRAFO SE APLICARÁ A TODOS LOS CONTENIDOS DE TODOS LOS SERVIDORES Y TODOS LOS SERVICIOS. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES. Si alguna disposición de este Acuerdo se considera inválida por un tribunal de jurisdicción competente, las disposiciones restantes seguirán sin embargo en pleno vigor y efecto. Tecnoweb de El Salvador y el Cliente acuerdan renegociar cualquier término que se considere inválido y quedar sujeto a una disposición sustitutiva mutuamente acordada. 29. CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE SERVICIO 29.1. Tecnoweb de El Salvador se reserva el derecho de modificar este Acuerdo, en su totalidad o en parte, de vez en cuando. Tecnoweb de El Salvador le proporcionará avisos de dicho cambio publicando un aviso en su panel de control. A menos que se requiera que Tecnoweb de El Salvador realice un cambio en una emergencia, cualquier cambio entrará en vigencia treinta (30) días después de su publicación. Si tal cambio disminuye materialmente su capacidad de usar los Servicios, usted puede terminar este Acuerdo. Le animamos a revisar el contenido de este Acuerdo de forma regular. 30. FUERZA MAYOR 30.1.

 

© 2018 Tecnoweb de El Salvador. All Rights Reserved.

Breadcrumbs